Mecanismos de Protección

Acciones
Cargando...

Corficolombiana - Logo - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...

Corficolombiana - MegaMenu - JSR(286)

Acciones
Cargando...

Corficolombiana - Menú Iconográfico - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...
  • Contáctenos
  • Inglés
  • Transacciones

Corficolombiana - Caja de búsqueda - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...

Corficolombiana - Visor Imagen Plantila Tabs - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...

Corficolombiana - Interna de contenido con tabs - WCV (JSR 286)

Acciones
Cargando...
Mecanismos de Protección

Mecanismos de Protección

Siempre estaremos dispuestos a atender directamente las quejas o reclamaciones de nuestros clientes o usuarios a través de los canales tradicionales, velando porque obtengan respuesta oportuna y efectiva. Adicionalmente, informamos los canales que los Organismos de Vigilancia y Control disponen para que los consumidores financieros, interpongan sus peticiones, quejas o reclamos (Pqr´s).

Hemos dispuesto varios canales para la atención de sus peticiones quejas y reclamos. 
De clic aquí

La Defensoría es una institución orientada a la protección especial de los consumidores financieros, que actúa con autonomía e independencia respecto de la entidad. Como tal, se encarga de:

  • Atender a los consumidores financieros
  • Conocer y resolver en forma objetiva y gratuita para los consumidores financieros las quejas que le presenten y que sean de su competencia, dentro de los plazos y procedimientos establecidos para el efecto.
  • Actuar como conciliador entre el consumidor  financiero y Corficolombiana.
  • Ejercer las funciones de vocería y demás que le asignan las disposiciones legales para el adecuado desarrollo del SAC.

El trámite ante el Defensor del Consumidor Financiero no tiene costo, usted puede acceder a través de correo físico o electrónico, para lo cual relacionamos a continuación los datos de contacto.

Defensor Principal: Darío Laguado Monsalve                                                                                                                                                                                 Defensor Suplente: Mario Ernesto Vargas Gutiérrez
Calle 70 A No. 11 - 83 Bogotá 
Teléfonos.: 2351604 – 5439850 - 2110354
Fax: 543 98 55
E-mail: reclamaciones@defensorialg.com.co
Página web: www.defensorialg.com.co

Si quiere saber más sobre el Defensor del Consumidor Financiero, haga clic aquí

Si desea conocer más información acerca de la Protección al Consumidor Financiero, por favor haga clic en el siguiente enlace para contactarse con la Superintendencia Financiera de Colombia:

www.superfinanciera.gov.co

En este mismo enlace encontrará los canales habilitados por esta entidad para interponer peticiones, quejas y reclamos.

Corficolombiana S.A. en su calidad de intermediario de valores se encuentra admitida como miembro del Autorregulador del Mercado de Valores – AMV, el cual es una entidad autorizada para actuar como organismo de autorregulación del mercado de valores en Colombia, y dentro de sus funciones se encuentra la atención de quejas, peticiones y reclamaciones formuladas por los miembros o por sus clientes.

En virtud de lo anterior, nos permitimos informarle a los clientes de Corficolombiana S.A. sobre la posibilidad que tienen de presentar quejas ante el AMV, ya sea de manera directa o porque algún reclamo presentado ante Corficolombiana S.A. no haya sido atendido satisfactoriamente. Para estos efectos, el cliente puede ingresar a la página web www.amvcolombia.org.co y diligenciar el formulario de quejas con destino a AMV. Para mayor información sobre el procedimiento para presentar quejas, denuncias, peticiones y reclamos ante AMV haga clic aquí

Corficolombiana - Imprimir contenido - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...

Corficolombiana - Información General Footer - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...